28 mar. 2024

El Míster no quiere soldados distraídos en el Barrio

Fernando Jubero, DT del Ciclón, solo quiere jugadores comprometidos con Cerro Porteño.

Fernando Jubero_4857865.JPG

En Cerro Porteño están como esos novios que aprovechan una pelea para sacarse todos los trapos sucios al sol. Sucedió la semana pasada con el caso Rodrigo Rojas y el domingo luego del triunfo ante el Escobero, en Capiatá, el turno de tirar su ponzoña fue de Fernando Jubero, DT cerrista.

El español dejó bastante clara su postura con relación a los que están de salida. Según trascendidos, antes del juego ante el Depor borró a William Candia, como se hizo días atrás con el capitán.

“No quiero ningún jugador que no quiera estar en el equipo. Para mí lo más importante es la institución. El que se queda aquí quiero que se comprometa en un 100 por ciento y, si alguien duda, prefiero que se vaya”, tiró el español en conferencia. ¡Cháke péa!

En las redes sociales, la afición cerrista le mostró pulgar arriba a Jubero por su actitud.

“Si sos parte de un equipo, el compromiso debe ser 100%. Totalmente de acuerdo con el profe Fernando Jubero. Vamos Ciclón, hay que dejar la vida por los colores”, escribió Jorge González, hincha azulgrana, en Twitter.

“Si había algo más que agregar es esta determinación como DT. Excelente Fernando Jubero, mis felicitaciones”, expresó Alejandro Kretschmer.

“Hay que valorar a los que corren y se sacrifican soportando el difícil momento financiero por el que está atravesando nuestro club. Los que abandonan el barco, aparte de no estar comprometidos, saben que no son importantes”, añadió otro fanático del Ciclón.

Operativo 2019

Mientras tanto, por la Capital del Sentimiento ya suenan algunos nombres. Jubero habría pedido por el Pollo Recalde e Iván Ramírez, a quienes ya los tuvo en Libertad, como así también el Popi Muñoz.

Además, no se descarta que algunos hijos de la casa estarían en operativo retorno, como es el caso de Iván Piris, Santiago Salcedo y Julio Dos Santos.