El mágico botín que en su momento hizo historia en los pies del paraguayo de oro, Arsenio Erico, volvió a su casa.
Es que el colega de Tigo Sports, Marcos González, acercó la reliquia hasta la Visera, donde se llevó un acto entre directivos del Trico y el Rojo de Avellaneda, que procedieron a la colocación de una plaqueta alusiva a ese extraordinario futbolista que pasó por los dos clubes.
“El botín tiene una particular historia, pertenece a un amigo que está en España, se llama Osvaldo”, señaló el comunicador en la 730 AM.
Sobre cómo llegó a su poder, el periodista siguió contando: “Pasa que mi amigo me dejó como custodio de la reliquia, que es una herencia de familia. Era del abuelo de Osvaldo, quien siendo albañil, hizo un trabajo a la leyenda de nuestro fútbol y Erico como pago le entregó este par de botines, que eran suyos”.
De valor
Es incalculable el valor de los calzados, pero según Marcos, el dueño estaría abierto a conversar de la posibilidad de venderlos. “Ya hubo acercamiento tanto de la gente de Nacional como de Independiente, para comprarlos, y el dueño escucharía las ofertas. El precio que él pone es de 25.000 dólares, con la condición de tener la posibilidad de apreciarlo cuando quiera”, sentenció.