28 mar. 2024

El lujo de Fernando Ovelar que calentó a Santa Cruz

El pelotero del Ciclón, Fernando Ovelar, hizo un autopase que dejó pichado a Roque. La reacción causó revuelo en redes.

El Ciclón respira algo aliviado después del triunfo ante Libertad. Ganar era obligatorio, primero por la presión que ya existía por parte de la hinchada y segundo, para no alejarse de los primeros puestos que le permiten a Cerro mantener la chance de campeonar.

El encuentro ante el Guma fue intenso en la mayor parte del tiempo y, si bien no hubo demasiadas polémicas, se dio una jugada que no pasó desapercibida.

En los últimos minutos y cuando las papas quemaban en campamento repollero por la ventaja mínima en contra, Fernando Ovelar se mandó un lujo que dejó pichadísimo a Roque Santa Cruz. El mita’i había ingresado en el segundo tiempo justamente para la tenencia del balón y quemar segundos.

Fer Ovelar vs. Roque

En un momento dado, Ovelar protegía la caprichosa sobre la raya y el Babygol intentaba recuperar. Para zafar Fernando hizo un autopase de lujo. El artillero del Guma reaccionó y fue a embestirlo después, una actitud que no se suele ver en él. El jugador azulgrana quedó tumbado en el piso. Todos pidieron al réfere que le mostrara la amarilla, pero finalmente no pasó a mayores.

Eso sí, en las redes el video del momento jocoso se viralizó en un sapy’aite.