El golazo que convirtió Cristian Riveros ante Rubio Ñu abrió el camino para el triunfo franjeado en la última fecha del Clausura. El volante hizo “la gran Claudio Vargas” y fue a festejar su gol junto a los hinchas que estaban en Albirroja VIP, el nuevo y coqueto sector del Defensores del Chaco.
Entre los fanáticos se encontraba Álvaro Mora, el conductor de “Rompiendo las Horas” y de “No Somos Ángeles”. Como cualquier otro simpatizante de la Franja, gritó a todo pulmón el tanto del actual puntero del campeonato. La imagen de su eufórica celebración no tardó en recorrer las redes sociales.
“Fue algo que me salió en el momento. Grité el gol como lo grito en mi casa, con mis amigos, etc. Se puso medio de moda ir a festejar ahí con el hincha. Para mí está espectacular, es increíble, el hincha puede ver mejor a sus jugadores desde ahí”, relató el comunicador a EXTRA. “Me encantó, por eso también fui a ese lugar lo quería conocer. Vino el gol y, como cualquier hincha, grité y le quería abrazar a los jugadores”, añadió.
Álvaro es mesurado y dijo que el Expreso no puede cantar aún victoria en su lucha por el título. “Vamos por buen camino, no hay que adelantarse a los hechos, pero confiamos en que podemos llegar a la 40. Me prometí ir a estos tres últimos partidos y al mismo lugar. Si mete Olimpia, lo voy a festejar de la misma manera”, adelantó. El plantel olimpero tuvo libre ayer y retorna a las actividades en la Villa hoy desde las 8:00.