26 abr. 2024

El Kaku Romero se tomó con el Tata Martino

El nuevo soldado guaraní también se cruzó con Miguel Almirón.

La MLS busca a sus campeones de cada conferencia para la gran final. El domingo, en el Mercedes Benz Stadium, el anfitrión Atlanta United se sacó chispas con el New York Red Bulls, sacando una diferencia muy importante de cara a la revancha en la zona este. Lo ganó 3-0 con gran partido de Miguel Almirón y un tanto del nuevo albirrojo, Tito Villalba.

En la visita estuvo otro albirrojo, Alejandro Romero Gamarra, que no pasó desapercibido pero no precisamente por alguna magia. Cerca del final del primer tiempo, el Kaku hizo una pisadita ante un rival, que hizo enojar al DT local, Gerardo Martino.

“Andá a jugar con los tuyos. ¡Andá, andá! ¿Hacerte el canchero acá?”, le gritó el Tata aprovechando que el futbolista estaba cerca de su banco de suplentes. El 10 de los New York Red Bulls no se achicó y retrucó: “¿Te creés que son mejores? ¿Te creés que sos mejor?”.

En eso se acercó Miguel Almirón y lo agarró del brazo a su compañero de selección, como tratando de tranquilizarlo. Romero, muy enojado, se sacudió, lo miró de reojo a Martino y acompañando con un gesto con la mano, exclamó como todo un poeta: “¡Le vamos a romper el c...!”.

No hubo caso

Miggy trató de alejarlo de nuevo del Tata, pero esta vez el gesto y la amenaza del Kaku fue para la Anguila. Lo cierto es que el que se fue de Atlanta con el rabo entre las patas fue el New York Red Bulls, que deberá levantar un 0-3 en contra el próximo jueves 29 de noviembre, en el Red Bull Arena.

Embed