El Sol volvió a alumbrar con fuerza en el Apertura y todo es alegría en campamento danzarín. El delantero Ernesto Álvarez volvió a ser gravitante a la hora de volcar el juego a favor de los azules. Después del triunfo ante Rubio Ñu, el “Pinti” recurrió a su sentido del humor, como en otras ocasiones.
La figura solense realizó un peculiar pedido al Presidente del club. “Presi (Miguel Figueredo) puedo comer un combo hoy”?, preguntó en su perfil de Twitter. El titular danzarín devolvió. “No. ¿Cómo?. CR7 dicen que no come. Negativo. Ninguna posibilidad”, respondió. El mandamás danzarín bautizó a su delantero estrella como el “Cristiano Ronaldo paraguayo” y le sugirió que siga la dieta del crack portugués para mejorar su estado físico y su contundencia.
El sueño mayor
Pese a no ser titular en el equipo de Daniel Garnero, Ernesto se siente muy tranquilo. “Hay que dar tiempo al tiempo y dejar que el técnico decida bien. Hay que saber esperar el momento. Ahora tiene que ser doble el esfuerzo, tenemos que pisar tierra. Sol está para grandes cosas y trataremos de llegar al título, que es lo que más queremos nosotros los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes”, enfatizó.
Por último, el “Pinti” pensó en voz alta: “Mi mayor sueño es ser jugador de la Selección, nunca bajaré los brazos”, disparó.