25 abr. 2024

El Indio fue herido con dos Repollazos

Libertad le puso un estate quieto a Guaraní. Lo frenaron de golpe

Lorenzo gol Melgarejo.jpg

Lorenzo Melgarejo abrió el camino del triunfo. (FOTO: APF)

Libertad se encargó de tumbar a Guaraní en el Defensores del Chaco, imponiéndose por 2-0.

El Guma amaneció en campo rival, teniendo la primera clara en un tiro libre cuando apenas iban 4 minutos, Gaspar Servio acalló el grito de gol, tras un buen remate de Lorenzo Melgarjo. El Aborigen que comenzó el partido especulando, tuvo su primera situación clara recién sobre los 35’, con un potente disparo del Queso Fernández, que Martín Silva lo supo controlar. A guión seguido el Guma retrucó con un disparo de Julio Enciso, que acabó en las manos de Servio, esto transcurrido 37’. Ya cuando se iba la primera etapa, tras un tiro libre a favor de Libertad, el Piru Contrera se mandó un contragolpe, que al llegar al área, no supo hacerle llegar la pelota a Alfio Oviedo, pues su pase acabó siendo interceptado por Barboza.

En el complemento, el Aborigen intentó mostrar otra cara, instalándose en campo contrario.

Es así que el Guma se encontró con espacios para encontrar la ventaja, que lo consiguió a los 55’, en un cabezazo de Melgarejo, quien ante un centro de Iván Piris desde la derecha, se anticipó a la salida de Servio para decretar su gol.

A partir de Ahí, el Aborigen salió a los tumbos a buscar la paridad, hasta que, a los 95’ para liquidar el expediente, la ley del ex se hizo presente en Sajonia, cuando Rodrigo Bogarín se encargó del definitivo 2 a 0.

5273734-Libre-1021557376_embed