18 mar. 2024

El goleador que podría volver a Barrio Obrero

Proponen a Gauchinho como asesor deportivo. El rapái se suma al movimiento “Cerro en primer lugar”.

Gauchinho

A Gauchinho lo van a presentar de manera oficial mañana.

Archivo

Los movimientos que buscan tumbar a los Zapag y llegar a la presidencia de Cerro Porteño, están tirando la casa por la ventana. Además de los proyectos y las propuestas, recurren a los distintos ídolos que pasaron por barrio Obrero para captar votos. Tal es el caso de “Cerro en primer lugar”, el grupo liderado por la dupla Blas Ojeda y Óscar Ortega anunció ayer la llegada de quizá, uno de los extranjeros más queridos por los hinchas azulgranas.

Fue goleador de la Libertadores en 1.999 y campeón del Clausura con el Ciclón ese mismo año. Hablamos del artillero Paulo Roberto Junges, más conocido como Gauchinho. “Estamos una vez más por Paraguay, una vez más por Cerro Porteño. Vine de visita, tengo una amistad muy grande con Blas Ojeda y me invitó a participar de la reunión y conocer la propuesta”, explicó el rapái.

Agregó que si se trata de ayudar a su querido Ciclón está dispuesto a lo que sea. “Siempre que sea para que Cerro esté al frente, no hay problema. Me encantó la propuesta que me hizo Blas, estaré analizando. Podría ser, por qué no (consultado si sería gerente deportivo)”, expresó a la 650 AM.

Función

La idea es que si Ojeda gana las elecciones en enero, Junges forme parte del equipo de trabajo. “Conversamos con Gauchinho anoche. Él viene para asesorarnos deportivamente. Seguiremos conversando con él”, detalló Óscar Ortega, candidato a vicepresidente de Cerro. El empresario de paso se metió un rato al cuadrilátero político y salió al cruce de las palabras de Juan José Zapag, quien trató de aprovechadores a sus adversarios. “No me creo oportunista, no he vaciado nada. Yo me considero un trabajador”, aseguró. Por último, habló de rescatar al club de las “garras” del clan. “Queremos que el socio sea protagonista. Lastimosamente el club está ahora secuestrado por una familia”, tiró a la 730 AM.

5275345-Libre-831221325_embed