29 mar. 2024

El golazo de CR7 que se llevó todos los aplausos

Cristiano Ronaldo mandó detener la marcha del micro de la Selección de Portugal para cumplir el deseo de un fanático de 11 años que estaba a un costado del camino.

La estrella de Portugal y de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, causó furor en las redes sociales y no solamente por su hat-trick ante Suiza de la semana pasada, sino por un gesto de crack que tuvo con Eduardo, un pequeño de 11 años que sufre de Leucemia y al que cumplió un peculiar deseo.

Luego del entrenamiento, el bus de la Selección lusa volvía al hotel, cuando de repente, a un costado del camino apareció el niño con un cartel que decía: “Cristiano, dame un abrazo”.

Ni corto ni perezoso, “El Bicho” mandó detener la marcha y abrir las puertas del transporte. El pequeño fue invitado a subirse al colectivo y el propio CR7 lo recibió. Se sentó junto a él en las escaleras y no solo lo abrazó, sino que también se sacó una fotografía inmortal con su fanático.

Cabe recordar que la Selección de Portugal jugará la final de la Liga de Naciones de la UEFA esta tarde, desde las 14:45, ante la Holanda de Virgil Van Dijk y compañía.

Embed