14 dic. 2024

El festejo que todos comentan

La polémica foto dedicada al tradicional rival, por el tema del doping, se convirtió en toda una tendencia. Muchísimos hinchas imitaron a sus ídolos en las redes sociales para popularizar el festejo. La polémica foto dedicada al tradicional rival, por el tema del doping, se convirtió en toda una tendencia. Muchísimos hinchas imitaron a sus ídolos en las redes sociales para popularizar el festejo.

El Ciclón, a más de tumbar a su tradicional rival, saltó a la cima del Clausura y agarró un lugar de privilegio para pelear por el “bi”. Los protagonistas reconocieron que la actitud de la directiva franjeada, en la antesala, terminó mojando la oreja a los futbolistas del Ciclón.

“Este clásico fue especial por todo lo que se vivió en la semana, las cosas que se dijeron sirvieron de motivación. Peleamos a muerte cada pelota. Ganarle a Olimpia es de vida o muerte, desde las inferiores sabemos que la prioridad es ganar el clásico”, indicó a la 970 AM Junior Alonso, lateral de Cerro Porteño.

La unión hace la fuerza

Los azulgranas también se refirieron a la polémica foto dedicada al acérrimo rival, donde simulan que están fumando. “Fue una idea de todos los muchachos, a modo de cargar como se suele hacer en los clásicos. Este partido tuvo mucho valor, primero porque era el clásico y después por los puntos en juego. Lo merecimos y lo ganamos”, apuntó el delantero José Ortigoza.

Por último, Fidencio Oviedo contó que, pese a los empujones con Pablo Zeballos, no pasó nada. “Fueron solo 2 ó 3 cositas con Pablo, pero él es una gran persona”, comentó el “Gladiador” a la 1080 AM.