19 abr. 2024

El emotivo mensaje de Xuxa a los familiares del Rey Pelé

La Reina de los Bajitos lamentó la partida del astro brasileño y envió fuerzas a los parientes de quien en vida fuera su primer amor.

Pelé Xuxa.jpg

Xuxa dio un sentido mensaje tras la muerte de Pelé. (FOTO: A24.COM)

Maria da Graça Meneghel, más conocida cómo Xuxa, se expresó a través de Instagram, dedicando unas palabras a los familiares de Pelé, con quien en la década de los 80 habían formado la pareja del momento.

“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y agregados (hijos de corazón), nietos, sobrinos, y a todos los que estuvieron del lado de ‘Dico’, mi afectuoso abrazo y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para que este momento sea menos pesado. Márcia, que Dios te dé la fuerza que necesitas”, expresó.

Cabe mencionar que hace unos meses la artista brasileña había dado detalles de lo que fue la relación que mantuvo con el Rey del Fútbol por aproximadamente unos 6 años.

“Yo tenía de 17 y él 23 años. Me enamoré de ‘Dico’ (apodo), que era apasionado, familiero. Pero a veces él llegaba con una camiseta manchada de labial y decía: ‘estas mujeres siguen queriendo agarrar a Pelé’. Yo era muy joven. No fue fácil”, expresó al podcast Papagaio Falante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xuxa (@xuxameneghel)