24 abr. 2024

El DT albirrojo probó un poco de chipa en el Nido

Juan Carlos Osorio ya entra en ritmo en nuestro país.

Juan Carlos Osorio albirroja.jpg

Vale un bocado. Osorio probó la chipa junto a su lapa, en el Nido. Ayer, luego de volver de Ciudad del Este, fue a la Cuna de Glorias a ver fútbol.

“¡Café, cocido, chipa!”, fue la melodía que retumbó el viernes en el Nido, mientras el DT de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, seguía con atención el duelo entre General Díaz y Sol.

En un momento, el DT cafetero entró en ambiente y aprovechó la ocasión para probar la chipa. Y eso que no esperó hasta el final del partido para comprar a menor costo, con la famosa promo “3 por 10 mil”.

Luego de un bocado, Osorio regaló una sonrisa y le hizo un gesto a su lapa, la hermosa Julieth Ceballos, como aprobando el sabor de la deliciosa comida paraguaya. El exgolero albirrojo y actual Director Deportivo, Justo Villar, estuvo de guía. Además de Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles.

Operativo albirrojo

En la víspera, Osorio viajó a Ciudad del Este para conocer las instalaciones del CIDE, donde juntará a los muchachos de la Albirroja para entrenar entre el 8 al 16 de octubre, aprovechando la fecha FIFA.

Si bien aún no hay una lista oficial, ya se conoció al primer convocado; Omar Mandingo Alderete.

Su propio club, Huracán de Argentina, publicó en sus redes sociales el comunicado oficial para presentarse.

Por último, desde el viernes se generó mucha confusión por una cuenta de twitter que muchos pensaron que era del entrenador cafetero. La realidad es que el DT Albirrojo no está en las redes sociales.