24 abr. 2024

El dilema blanco y negro de Roque

El capitán tendría intenciones de seguir a bordo del Expreso Decano, tiraron. Mientras que en la Huerta esperarán a fin de año con la puerta abierta al Babygol.

Roque y Cartes

Olimpistas y liberteños están ansiosos por la decisión que tomará Santa Cruz. Según la información de un periodista seguirá capitaneando a la O.

ÚH

Desde que explotó la bomba de la ida de Roque Santa Cruz a Libertad que luego fue desactivada momentáneamente, el futuro del jugador de Olimpia siempre pareció estar más cerca de la Huerta que del Bosque.

Su amistad con el presidente honorario del Guma, Horacio Cartes y los vínculos políticos que han formado, eran señales claras de cómo iba a terminar la novela.

Sin embargo, con el paso de los días y quizás también con la reciente renovación de la comisión directiva de la O, el ídolo franjeado estaría replanteándose sobre el anuncio de su último viaje con el Expreso Decano.

“Capitán para rato”, tuiteó el periodista Diego Rolón con respecto a la probilidad de que el delantero de 40 años continúe de largo con el Rey en el 2022.

Mientras tanto, los liberteños aguardarán pacientemente por la respuesta del Babygol que hace rato tiene la propuesta repollera en la mesa.

“Depende exclusivamente del jugador, eso es algo que Roque lo va a definir a fin de año, no sabemos si va a seguir en el fútbol. Horacio ya le ofreció y las puertas del club están abiertas”, comentó el presidente Rubén Di Tore.

Poda en la huerta

Hablando de la planificación para la próxima temporada el presi todavía no quiso confirmar la continuidad de Daniel Garnero y en contrapartida adelantó que habrá poda en el plantel principal.

“El análisis con el cuerpo técnico lo vamos a hacer al terminar el campeonato, pero sí puedo asegurar que hay jugadores no van a seguir y hay puestos donde se tienen que reforzar”, mencionó a la 970 AM.