El Decano no solo anda de romance con las victorias, sino también recuperó el juego vistoso que no había tenido en grandes pasajes de la primera rueda y está más confiado que nunca en pelear por el título del Clausura hasta el final.
Ricardo Tavarelli, directivo de la “O”, destacó el comportamiento del equipo en el juego ante Rubio Ñu. “Sabiendo que hay jugadores que hacen la diferencia, estos jugaron en función al equipo, Willy Mendieta se conectó bien con Julián Benítez y Roque Santa Cruz. La mitad de la cancha ayudó en la contención y también para desdoblarse. Se dieron varias cosas para que Olimpia juegue bien”, dijo a la 970 AM.
Además, el Mono destacó la fuerza defensiva decana. “Atrás también ayudan a la contención, Rolín junto a Leguizamón, también el “Chano” y Rodi que está madurando, creo que todo eso hace que el equipo juegue bien”, añadió.
Me verás volver...
El retorno del volante Richard Ortiz está a la vuelta de la esquina. "Él (Richard) está jugando de buena manera en la reserva, seguro dentro de unos partidos más estará a disposición de Jubero”, adelantó Tavarelli.