Al parecer, el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene a un hermano gemelo perdido por Asunción: se llama Christian Gregor.
El futbolista de 25 años juega en Resistencia SC de la Intermedia como zaguero central, y su parecido con el actual mejor jugador del mundo está dando que hablar. “Todos me llaman Cristiano. Mis compañeros de equipo, mis conocidos y hasta los que me ven por primera vez. La vez pasada en la cancha el Tano (Claudio) Vargas me pidió una foto”, contó a EXTRA el protagonista.
Es tanta la semejanza física que hasta los niños lo confunden con el astro europeo. “A veces los niños van a ver la práctica del equipo y me preguntan si soy Ronaldo o su hermano; les digo que él es mi hermano mayor. Siempre me piden fotos, en la Costanera, en los shoppings, a donde vaya llamo la atención de la gente”, recalcó.
Desparrama facha
Para mantener el parecido, Gregor se cuida lo más que puede. “Me gusta su look, tiene una facha impresionante y siempre trato de vestir igual. Por mi posición en el campo no puedo usar la camiseta número 7 y utilizo la 2. Ronaldo me gusta como persona y como futbolista, es un ejemplo a seguir por su historia”, enfatizó.
Cristhian estudia además para ser director técnico en la ENEF, donde espera recibirse este año. Tiene por compañeros a Julio Irrazábal, Cristian Martínez y otros conocidos peloteros.