19 abr. 2024

El CR7 hondureño prefirió ser tiktokero antes que futbolista

El nuevo Cristiano Ronaldo estaba como para jugar en la segunda división de su país, pero se arrepintió y prefirió hacer videos simpaticones en redes sociales.

CR7 honduras.webp

Roger es el Cristiano de las redes sociales, el hondureño prefirió el tik tok al fútbol. (FOTO: CNN)

El hondureño Roger Alexander Casalengo está dando que hablar a nivel internacional, utilizando la figura de Cristiano Ronaldo, el portugués cinco veces balón de oro, y no por nivel de juego precisamente sino por su parecido.

Con 74.000 seguidores en TikTok, Roger fue ganando adeptos por su parecido con la estrella portuguesa. “Mis amigos me decían que me parecía a Ronaldo y me di cuenta de que así era. Lo imito en el rostro y el peinado, pueden aparecer muchos que digan que se le parece, pero el original después de él, soy yo”, he’i voi el hondureño a CNN.

Estaba para jugar en la segunda división de su país, en el Sabá FC. Tenía todo acordado, pero acabó retrocediendo en sus intenciones por una simple razón, según reveló el portal de noticias Diez de Honduras.

“Les voy a explicar a mi gente de Honduras, a mis fans: el fútbol no es fácil, es de currículum, es un proceso. Yo empecé tarde y quiero que me comprendan”, indicó.

El tema es que prefirió seguir con las redes sociales en lugar de forjar una carrera en el deporte rey.

“Voy a seguir haciendo mi vida, haciendo mis videos, pero no en el fútbol. El futbolista es de talento y yo veo que en mí no hay nada de eso. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado y sigo esperando que me apoyen”, remató.

Embed