Extra

Deportes

El colombiano Osorio fue confirmado como nuevo DT de la Albirroja

Se encargará de la Selección de cara al Mundial Qatar 2022, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El colombiano Juan Carlos Osorio fue confirmado como nuevo director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, con miras a las eliminatorias para el próximo Mundial, a celebrarse en Qatar, en el 2022.

La presentación oficial del entrenador se realizará en los próximos días, informó esta tarde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en su cuenta de Twitter. Pero, había sido, la designación del nuevo entrenador albirrojo fue anticipado por Alvaro Mora, el pasado 26 de julio:

Embed

En la publicación de hoy, se ve al flamante seleccionador estrechando la mano del presidente de la APF, Robert Harrison.

Los montos de la contratación no fueron divulgados.

Osorio fue el técnico del seleccionado mexicano en el reciente Mundial Rusia 2018.

De esta manera, luego de casi un año de incertidumbre, la Albirroja volverá a tener un orientador, a fin de encarar los próximos compromisos, tanto oficiales, como amistosos.

El nuevo DT reemplazará a Francisco “Chiqui” Arce, quien se había alejado de la selección, tras el fracaso en las últimas eliminatorias mundialistas.

La semana pasada, el diario EXTRA hizo una encuesta online sobre los DT favoritos de los lectores y el resultado fue el siguiente:

DT.PNG

Dejá tu comentario