El Ciclón está trabajando muy duro en la “Perla del Sur”. Allí, los futbolistas reciben muestras de cariño a diario, algo importante para redoblar esfuerzos y apuntar a los objetivos con una mayor motivación. Ayer, Cerro Porteño presentó oficialmente a tres jugadores que ya estaban a las órdenes del DT César Farías desde hace tiempo: Carlos Pereira, Hugo Aquino y Juan Vieyra.
“Contento por vestir la camiseta de un club muy grande, que tiene muchos hinchas. A nivel internacional es buenísimo estar acá. Ahora hay que estar a la altura de las expectativas”, indicó Vieyra, quien llegó procedente de Newell’s de Rosario. El argentino elogió al nuevo entrenador del Ciclón. “Se ve que el profesor sabe mucho, estuvo en la Selección, tiene mucho para darnos”, expresó.
Motivación extra
El nuevo lateral del Ciclón, Hugo Aquino, destacó el apoyo que está recibiendo el plantel en Encarnación. “Espero no defraudar, cada partido voy a entrar a jugar a muerte. Jugar en Cerro Porteño motiva y con la gente que fue ayer (al amistoso) y con los que siempre están alentando, motiva el doble”, aseguró el exrayadito en conferencia de prensa.