28 mar. 2024

El Ciclón intentará tapar el Sol en su barrio

Danzarines quieren pasar de ronda bailando a Cerro. Partidazo por los octavos de final Copa de Todos.

Cerro práctica.jpg

Un alternativo mbarete presentarían en Cerro. (FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO)

Con César Herebia encabezando el cuarteto arbitral, el Ciclón y el Danzarín se juegan el boleto directo a cuartos de final de la Copa Paraguay, desde las 20:00 en el Arsenio Erico.

El Azulgrana intentará reflejar su buen pasar en el Clausura, donde se acercó peligrosamente al puntero, Guaraní, con la ilusión de, por primera vez, llegar a semifinal de esta competencia, recordando que en la primera edición en 2018 había sido eliminado por el 2 de Mayo en los 16avos de final, mientras que en 2019 fue víctima del Indio en cuartos.

El profe Chiqui Arce tiene la única baja de Ángel Pika Lucena, quien está al servicio de la selección para este partido.

Tirando un pelotazo a campo rival, Sol de América llega con las ganas de levantar el ánimo de sus muchachos con un triunfo, ante el negro panorama que tienen en el Clausura.

El estratega Juan Pumpido podrá contar con su máximo potencial para este encuentro, ya que en la semana no habrá acción en el torneo local.

Plato de entrada

Las actividades arrancan desde las 17:30 en la Visera, con el Kelito ante el desafiante Rojiverde.

Si bien en su categoría se quedó con las ganas de ascender a Intermedia, Tembetary busca cerrar una buena temporada. Por su parte, River Plate intentará hacer valer su categoría.