20 abr. 2024

El Ciclón buscará voltear al Gua’i

En su visita al Parque del Guairá, Cerro Porteño no quiere desviarse de la punta del Torneo Apertura.

Guaireña vs. Cerro Porteño

Cerro Porteño visita a la Albiceleste por la fecha 4

APF

Con hospedajes repletos, entradas casi agotadas y un importante operativo de seguridad, se espera una fiesta patronal esta tarde en Villarrica por la visita del último campeón, Cerro Porteño, a Guaireña.

El Ciclón comenzó arrasando en el torneo con tres victorias al hilo y su idea es seguir desprendiéndose en la cima de sus principales perseguidores. En cuanto a las movidas en el conjunto azulgrana, el entrenador, Francisco Arce, recupera a dos que estaban suspendidos: Jean Fernandes y Juan Patiño. En contrapartida pierde por lesión a Williams Riveros y Daniel Rivas. En tanto Piris Da Motta tendrá una semana más para ponerse a punto y Sergio Chico Díaz fue convocado para viajar porque ya se curó.

Sacando en limpio, el arquero brasileño entrará por Popi Muñoz, Hulk por Tarzán y Coyote Rodríguez en el lugar de Rivas. En el ataque Chiqui respetará el gran momento goleador de la dupla Morales-Oviedo por lo que Marcelo Moreno Martins deberá seguir afilando sus flechas para cuando le toque ingresar.

Por el lado de la Albiceleste también habrán variantes luego de sumar un puntito de 9 posibles. Se perfilan César Villagra y Carlos Lito Duarte para darle un nueva cara ofensiva a la Troadioneta.

Guireña: Héctor Espínola, Aquilina Giménez, Miguel Paniagua, David Mendoza, Joel Giménez, Richard Salinas, Juan Aguilar, Rosalino Toledo, Diego Godoy, Carlos Duarte, César Villagra.

DT. Troadio Duarte.

Cerro Porteño: Jean Fernándes, Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño, Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Ángel Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino, Robert Morales, Alfio Oviedo

DT. Francisco Arce

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 18:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.