20 abr. 2024

El capi de la Albirró volvió a vestirse de HÉROE

Gustavo Gómez mandó equipar la sala de descanso del personal de imágenes del hospital de San Juan Bautista, Misiones.

Gómez Gustavo Capitán de la Albirroja

El buen gesto del capi de la Albirró generó la admiración de los internautas.

APF

“Él ya es como un ángel para nosotros”, expresó Rolando Cardozo, director del hospital de San Juan Bautista, Misiones.

Contento como perro con dos colas, el doctor contó a EXTRA como una vez más Gustavo Gómez, se sacó la camiseta por un momento y se puso la capa de superhéroe.

El capitán de la Selección Paraguaya e ídolo del Palmeiras, no pudo quedarse de brazos cruzados viendo la necesidad que hay en el hospital de su valle y decidió aportar su grano de arena.

“La donación consistió en un ropero dos puertas multiuso, una TV led de 32 pulgadas y un aire acondicionado, con capacidad de 12.000 BTU”, indicó el médico.

5245792-Libre-376538860_embed

“Qué mucho ya nos ayudó, tanto para el personal de blanco como a los usuarios”, agregó Cardozo.

El director había contado que Gómez apenas sabe que falta algo ya se pone en campaña para ayudar y que se ha encargado de comprar equipos para el pabellón de Pediatría por ejemplo.

“Los niños son su debilidad, siempre que puede envía insumos para ese sector”, señaló el profesional.

5245791-Libre-1228414110_embed

El perfil de Facebook del hospital cada tanto postea las donaciones que hace el futbolista.

“Agradecimiento Especial al Capitán de la Selección Paraguaya Gustavo Gómez Portillo, por su acostumbrada ayuda para con el Hospital Regional”, dice la publicación.

Beneficiados

Esta vez los que quedaron chochos son los funcionarios del Servicio de Tomografía y Rayos X, ya que los implementos irán a parar a esa parte del hospital.

“Es para la sala de descanso del personal de imágenes (rayos x, tomografía, mamografía y ecografía). Ellos no tenían un lugar de descanso y con la ayuda de la municipalidad logramos construir una pieza y gracias a Gustavo Gómez ahora pudimos equipar esa parte”, detalló el director.

Gustavo es oriundo de San Juan Bautista, Misiones y es considerado en la zona como una de las personas que más ayuda a los necesitados.

En las redes aplaudieron el noble gesto del capitán y aseguran que personas como él, llevan en alto la solidaridad del paraguayo.