El Aurinegro enfrentará a Corinthians de Brasil, en los octavos de la Copa Libertadores. No obstante, el Indio ya está mentalizado en lo que será un partido clave ante Cerro Porteño, mañana en el Defensores del Chaco.
El Cacique no quiere regalar nada en el torneo casero.
El volante aurinegro, Jorge Mendoza, se siente motivado para el duelo ante el Ciclón. “Ahora se viene Cerro y por algo está ahí peleando contra nosotros. Es un clásico, ellos tienen muy buenos jugadores. Este partido son 3 puntos importantes, pero todavía no se define todo ya que falta mucho por jugarse”, dijo el “león” a la 94.3 FM.
Mendoza aprovechó para comenzar a palpitar el partido ante el Timao, en la que no estarán Emerson y el peruano, Paolo Guerrero. “Me encantaría que estén todos, porque nos encanta enfrentarnos a los mejores. Estos son los partidos que te marcan. Corinthians es el rival que quería y nos agarra en un gran momento”, sostuvo.
Por su parte, el DT Fernando Jubero disparó, sin muchos rodeos, que el Timao “es el favorito a ganar la Copa, pero van a sufrir mucho si quieren pasar las eliminatorias”, indicó el español. En cuanto al compromiso clave ante Cerro Porteño, Jubero dejó en claro que Guaraní saldrá a proponer. “Vamos a salir a buscar los tres puntos. Tenemos que modificar algunas cosas, pero estoy convencido de lo que estamos haciendo”, refirió a la 970 AM.