COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.6º C

Deportes

El árbitro tesapara que recibe lluvia de piropos en cada posteo

Ever Escobar roba suspiros y alborota la platea femenina en cada foto que publica en redes sociales.

Normalmente los árbitros están acostumbrados a recibir todo tipo de insultos de la gente, pero este no es el caso de Ever Escobar, un joven réfere de la APF, que es bastante piropeado en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ArbitroEver (@ever_py2)

Comentarios Instagram

El motivo no es precisamente su forma de pitar sino cómo luce en la cancha. El oriundo de Paraguarí suele publicar fotos junto a sus colegas de cuando le toca dirigir partidos, haciendo quedar en offside a las chicas que se van todito comentando sobre su belleza. "Por qué lo que hacieteee luego ne porã, yo si me voy a la cancha es para verte a vos nomás", le escribió una de sus seguidoras. Los emoticones de caritas con corazones, fuego y otros similares inundan katu sus publicaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ArbitroEver (@ever_py2)

Comentarios Instagram

En su perfil de Instagram tiene casi 25 mil seguidores y conste que todavía no es muy conocido en el ambiente del arbitraje, donde está dando sus primeros pasos en torneos de escuela de fútbol y cotejos de formativas de la APF. Antes de hacerse de fama en su profesión, Escobar ya tiene formada una gran platea femenina que es fiel a cada uno de sus posteos.

Politiquero

El árbitro churro se lanzó recientemente a la arena política y buscará ser miembro titular de la seccional 242 Sapucai en las elecciones internas de la ANR por el movimiento Honor Colorado.

Dejá tu comentario