25 abr. 2024

El árbitro tesapara que recibe lluvia de piropos en cada posteo

Ever Escobar roba suspiros y alborota la platea femenina en cada foto que publica en redes sociales.

Árbitro

Ever Escobar, árbitro de APF

Normalmente los árbitros están acostumbrados a recibir todo tipo de insultos de la gente, pero este no es el caso de Ever Escobar, un joven réfere de la APF, que es bastante piropeado en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ArbitroEver (@ever_py2)

5311820-Libre-1414864354_embed

El motivo no es precisamente su forma de pitar sino cómo luce en la cancha. El oriundo de Paraguarí suele publicar fotos junto a sus colegas de cuando le toca dirigir partidos, haciendo quedar en offside a las chicas que se van todito comentando sobre su belleza. “Por qué lo que hacieteee luego ne porã, yo si me voy a la cancha es para verte a vos nomás”, le escribió una de sus seguidoras. Los emoticones de caritas con corazones, fuego y otros similares inundan katu sus publicaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ArbitroEver (@ever_py2)

5311819-Libre-1701076346_embed

En su perfil de Instagram tiene casi 25 mil seguidores y conste que todavía no es muy conocido en el ambiente del arbitraje, donde está dando sus primeros pasos en torneos de escuela de fútbol y cotejos de formativas de la APF. Antes de hacerse de fama en su profesión, Escobar ya tiene formada una gran platea femenina que es fiel a cada uno de sus posteos.

Politiquero

El árbitro churro se lanzó recientemente a la arena política y buscará ser miembro titular de la seccional 242 Sapucai en las elecciones internas de la ANR por el movimiento Honor Colorado.