Un episodio insólito ocurrió en Ciudad del Este, en la victoria de Nacional por 3-1 ante el 3 de Febrero. En el Antonio Aranda se produjo la recaudación más baja de la historia en la Primera División de nuestro fútbol, con tan solo 8 pagantes, por unos G. 320.000.
“Ocho personas son las que pagaron sus entradas, pero ingresaron más personas por las entradas de gentileza e invitados. El precio era 40.000, pero no creo que fue por eso la baja asistencia, sí por la inclemencia del tiempo”, manifestó Enzo González, delegado del Rojo esteño, quien aseguró también que unas 200 personas estuvieron en el estadio.
En los “botoncitos” de abajo se pueden ver las 4 recaudaciones más bajas en la historia de la División de Honor del fútbol paraguayo.
Cabe recordar además, que hace unos días, en la Primera C se registró un solo pagante y G. 15.000 de recaudación, en el partido entre Humaitá vs Pinozá en MRA.
Alegrón académico
Pese a la baja asistencia, El Trico se lució en Ciudad del Este, ganando 3-1 con los goles de Juan Vieyra, Adam Bareiro y Víctor Velázquez. Facundo Parra descontó para el local.