24 abr. 2024

El añejo Caña se dará el gusto de volver a vestir la casaca de Luqueño

César Cáceres Cañete está inscripto a favor del Chanchón para jugar mañana en la Copa Paraguay.

César Cáceres Cañete

El caña está de regreso con la casaca 22 de Luqueño

Luqueño

Un ídolo del Luqueño, César Cáceres Cañete, desempolvará sus botines a los 45 pirulos para chutar como en los viejos tiempos con la casaca 22 del equipo auriazul.

En redes sociales, el Chanchón anunció con bombos y platillos por medio de un video el regreso del histórico jugador campeón del Apertura 2007 con el club. “Una de las más grandes glorias de nuestra institución vuelve para defender nuestros colores. ¡No lo soñé, el Caña está de regreso!” fue el texto que acompañó al material audiovisual de los momentos inolvidables de la triple C con el Sportivo.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1552316325904646149

A inicios de este año Caña se sumó al cuerpo técnico y al tener registrado su ficha por el Kure, el DT le avisó que lo tendrá en cuenta para el duelo de mañana contra General Caballero ZC por la Copa de Todos. “Creo que mañana voy a jugar Copa Paraguay en eso estamos con Miguel (Zahzú). Estoy para ayudarle al club y para ayudarle a él. Me preguntó si estaba inscripto, le dije que sí y me dijo que me prepare para jugar”, dijo Cáceres Cañete en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

5304665-Libre-826797166_embed

Previendo que se le presente esta oportunidad, había gestionado de antemano su inscripción. “Al empezar el campeonato el presidente Daniel Rodríguez con la señorita Alaila Sanabria (exjefa de prensa de Luqueño) me habilitaron el pase”, contó.

El veterano enganche admitió que dependiendo de su rendimiento y cómo se sienta físicamente dentro de la cancha verá si podrá también darle una mano al Kure Luque en la Intermedia. “Puede ser la despedida o el regreso, no sabemos. Esta semana hice práctica de fútbol y estuve trabajando con el profesor en el gimnasio”, mencionó.