17 jul. 2024

El alocado festejo de una hincha por el campeonato de su club en Guarambaré

Al Teniente Insaurralde le importó un pepino el payé que le hicieron en la previa y obtuvo su primer título, desatándose el carnaval entre sus seguidores.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 7.50.45 PM.jpeg

Tremendo festejo metió la fanática del Teniente Insaurralde.

Gentileza

Apenamí la gran final de la Liga Central de Deportes en Guarambaré, con arbitraje nada menos que del recientemente seleccionado para pitar en Eliminatorias el partido Brasil vs. Bolivia, Juan Gabriel Benítez. Una tremenda fiesta se vivió en la ciudad, con la definición entre el Teniente Nicasio Insaurralde y el 25 de Setiembre.

Que payé ni que nada dijo el Teniente, recordando la supuesta brujería que encontraron hace unos días en su predio. Jamás importó la macumba, ya que el club tricolor se quedó con el primer título en su historia.

Tras un córner, a los 85 minutos, el capitán Albert Verón le daba de cabeza el gol del ansiado triunfo en la finalísima. El grito de campeón retumbaba en la ciudad y volaban por los aires las camisetas de los fanáticos de Insaurralde, incluyendo una hincha a quien poco le importó el que dirán al quedarse en corpiño. Su imagen festejando con ñemboi y todo se hizo viral en redes sociales, despertando todo tipo de comentarios.