Deportes

El alocado festejo de Bobadilla que puede traer cola

El jugador aurinegro se despojó de casi todo al asegurar el paso a semifinales del Clausura.

Un show aparte fue el de Raúl Bobadilla en el partido entre el Aborigen y el Gumarelo, que terminó con la clasificación de Guaraní a semifinales del Torneo Clausura 2020.

El Guma comenzó ganando, pero el empate llegó al inicio del segundo tiempo a través de Fernando Fernández. Ya a los 80 minutos, Cecilio Domínguez marcó la diferencia y se sumó poco después el gol de Raúl Bobadilla, para sellar el 3-1.

El autor del último tanto no supo contener la emoción y, cual si fuera un show de stripper, se sacó la camiseta, la camisilla y se bajó el short hasta casi dejar ver lo que no se debe.

El festejo tuvo repercusión, especialmente entre los olimpistas que exigen que Bobadilla sea sancionado de la misma forma que Jorge “Pollo” Recalde.

“Por este festejo de gol, el futbolista de @elClubOlimpia el señor @Pollo_Recalde fue suspendido por el Tribunal de la @APFOficial por 4 partidos, veremos que pasa con el futbolista de Guarani Bobadilla por su festejo de gol de anoche”, tiró el abogado Álvaro Arias en Twitter.

No faltaron los que se ingeniaron para hacer memes usando ambos festejos.

Embed

De esta manera, se definieron las llaves de semifinales del Clausura a jugarse este domingo, con Guaraní vs. Guaireña y Olimpia vs. Sol.

Dejá tu comentario