Como una forma de retribuir a los amantes del deporte rey, el conocido representante de futbolistas, Miguel González Zelada, acostumbra sorprender a todos sorteando entre sus seguidores del Twitter interesantes sumas de dinero. La última vez, en este mes, sorteó 500 dólares (G. 2.500.000 aproximadamente) tanto entre sus seguidores olimpistas como entre los simpatizantes del Ciclón.
Para participar del sorteo basta con hacer un retuit. Los olimperos sumaron 1.677 retuits y los azulgranas 1.460.
González Zelada explicó que tiene un espíritu solidario y que le pone feliz ayudar de esa forma a la gente. “Es una forma de compartir lo que uno gana en el fútbol, sin querer usarlo como algo mediático, sino que es algo que yo hago con mis seguidores”, contó a EXTRA el agente FIFA. Su cuenta en la red social del pajarito tiene más de 22 mil seguidores.
El empresario comentó que hace los sorteos de forma transparente y que los ganadores van hasta su casa a retirar los premios. “Cada año, entre premios y donaciones, regalo 30.000 dólares. Regalamos también a escuelas de fútbol y fundaciones equipos y buzos de fútbol. También he donado al Círculo de Periodistas Deportivos de Paraguay motos, televisores, para que sorteen y recauden. Es mi forma de ser. No me sobra dinero, pero trato de colaborar con la gente”, argumentó.
Aseguró que no hace esto con fines políticos ni para ganar más adeptos en las redes sociales. “Esta iniciativa inició hace cinco años y yo estoy hace 18 años en esto (representación de jugadores). No utilizo esto con fines políticos, simplemente me pone contento poder ayudar a la gente que necesita”, finalizó el empresario futbolero.