En Cerro Porteño una tristeza inmensa se adueñó de la mañana de ayer, cuando se confirmó el fallecimiento de Víctor Fernández, uno de los utileros del club que llevaba más de cuatro décadas sirviendo a la institución de sus amores. Cientos de mensajes de aficionados y allegados al club, así como jugadores y exjugadores del Ciclón, expresaron su pesar a través de las redes sociales.
Muy querido
En comunicación con EXTRA, el arquitecto César Aquino, integrante de la comisión directiva del club, recordó a quien en vida fuese una gran persona, dedicada al club que siempre quiso. “Le decíamos ‘abuelo’. Trabajó por 40 años en la institución.
Desde Nino Arrúa hasta los jugadores de hoy pasaron por él. Era una figura muy respetada, siempre acompañó al equipo en las buenas y en las malas”, explicó el directivo. Aquino mencionó que solicitarán a la APF el permiso de jugar ante Sol de América con una cinta negra en la camiseta, en memoria de Víctor.
“Hoy (ayer) después de la cena, el plantel irá a despedirse. Él es oriundo de Santaní, mañana (hoy) parte rumbo para su lugar de descanso. Queremos homenajearlo en este partido ante Sol”, finalizó.