El Aurinegro no termina de despegar en el Clausura. Luego de haber ganado dos duelos consecutivos, volvió a perder, esta vez, ante Sol. Si no obtiene un resultado favorable el sábado ante Cerro Porteño, sus chances de pelear el campeonato se le complicarían bastante.
Juan Patiño, quien fue convocado a la Albirroja, entiende que el duelo ante los azulgranas es de vital importancia. “Es un partido clave ante un rival directo como Cerro, es una oportunidad para despegar de una vez. Entramos a un pozo y estamos siendo irregulares, pero trabajamos para levantar cabeza”, dijo el zaguero aurinegro a la 90.1 FM.
Patiño recordó la etapa dura de su carrera. “Pasó por mi mente dejar el fútbol en los momentos difíciles de las lesiones, pero ya quedaron atrás. Gracias a mis familiares superé eso y hoy estoy en mi mejor momento”, puntualizó. “Todo jugador sueña con una transferencia y me encantaría ir al futbol brasileño. El DT Jubero me dio la continuidad para llegar a este nivel y ser convocado. Todo pasó muy rápido: volver a jugar, ganar la titularidad, jugar la Copa y ahora la selección, es un sueño”, culminó.