18 abr. 2024

Eduardo Berizzo: “Somos un equipo dinámico y agresivo”

El DT de la Selección Paraguaya mencionó que los ánimos mejoraron tras el último partido contra Argentina. Alegó que se sienten confiados para el encuentro con Chile.

490349_1153503.jpg

Berizzo ve un buen panorama para el encuentro de mañana contra Chile.

AFP

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa de los resultados del último partido contra Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y mencionó sus expectativas para el encuentro de mañana contra Chile.

“Ayer y hoy nos enfocamos en la recuperación de los jugadores. Nos espera un partido intenso. Noto al grupo fortalecido tras el partido ante Argentina”, mencionó el DT de la Albirroja, tras la consulta de los ánimos de los jugadores para este próximo encuentro.

Habló de sus estrategias, entre ellos jugar con lo tradicional, Arzamendia como lateral y Omar Alderete como central, así también adelantó que Junior Alonso y Mathias Villasanti estarán presentes mañana. “Kaku, Hernán, Ángel. Todos tienen posibilidades”, indicó a la vez, ante la insistencia de los periodistas.

“Estamos juntos y confiados. Somos un equipo dinámico y agresivo”. comentó Berizzo, resaltando que Chile podría utilizar el mismo “dibujo táctico” que aquel encuentro en la Copa América.

“Vamos por la victoria contra un rival que también lo necesita. Somos un equipo muy profundo cuando nos desatamos en ataque”, rescató Eduardo.

El encuentro entre la Albirroja y la Selección de Chile se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en la ciudad de Santiago de Chile, este domingo 10 de Octubre a las 21:00 h.