25 abr. 2024

Echan a youtuber por peluquearse en pleno partido del US Open

JiDion, conocido luego por hacerse del simpático e irrumpir en eventos deportivos, y su acompañante, fueron expulsados del Abierto de Estados Unidos.

Peluqueado

A JiDion le cortaron el cabello en pleno partido, se robó el show, pero terminó expulsado.

Actualidad RT

Mantener la atención de los seguidores en las redes es un desafío que requiere de mucha creatividad. Muchos están dispuestos a hacer lo que sea por aumentar la cantidad de fans en las diferentes plataformas. Este es el caso de JiDion, un famoso youtuber que es ya conocido por armar su propio show dentro de los eventos deportivos.

Esta vez se robó las cámaras del Abierto de Estados Unidos durante el duelo entre entre Nick Kyrgios y Karen Khachanov, quienes competían por los cuartos de final del certamen.

Duarante el segundo set del encuentro enfocaron en una parte de las gradas del Arthur Ashe Stadium y se vio a una persona cortando el pelo a otra como si fuera una peluquería. Efectivamente era JiDion a quien le pasaban la maquinita por su cabeza. No es la primera vez que el personaje se cola en un evento deportivo. En marzo, ya se cortó el pelo en un partido de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks en Minneapolis.

“Cuando nos percatamos, la seguridad se dirigió a los dos individuos. Fueron escoltados fuera de sus asientos y luego fuera del recinto por interrupción del juego”, confirmó el portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, Brendan McIntyre.

Sus ocurrencias le costaron ya la expulsión de por vida de Wimbledon. Este año asistió al torneo londinense y tocó una bocina en pleno partido de cuartos de final entre Novak Djokovic y Jannik Sinner.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1567335067055177732