25 may. 2024

DT cuestionó que una mujer se haga cargo del VAR y armó guyryry

“Que el VAR lo tenga que decidir una mujer es bastante complicado”, dijo el profe Ramón Díaz.
Después pidió disculpas porque se le interpretó mal, he’i.

ramón díaz.jpg

Ramón Díaz actualmente es entrenador del Vasco Da Gama de Brasil.

Cipolletti Digitla

El DT argentino, Ramón Díaz, se metió en feroz polémica luego de que tiró una frase machista en medio de una conferencia de prensa, tras la derrota de su equipo en la segunda fecha del Brasileirao.

“Respecto a los árbitros, no podemos hablar mucho porque está el VAR y en el último partido que pasó jugando de local en Vasco, una señorita, una mujer interpretó un penal de otra manera, que el fútbol es diferente. Y principalmente de que el VAR lo tenga que decidir una mujer, me parece y creo que es bastante complicado para ella. Porque el fútbol es tan dinámico...”, dijo el entrenador de Vasco Da Gama, que cayó 2-1 ante Red Bull Bragantino.

Las críticas no tardaron en llegar en contra del ex DT de la Albirroja. Entonces, pidió disculpas.

“Primero, si se interpretó algo mal de mi declaración quiero pedir disculpas. Me pareció que lo que quise decir yo es que una sola persona no puede tener una decisión tan importante como es en el fútbol y que es la participación del VAR en las decisiones, tan importante que hay en el juego y en todo. Si se interpretó mal, pido disculpas, pero no es mi intención. Un saludo a toda la gente del Vasco y que vamos a seguir luchando. Un abrazo grande”, aclaró.