24 abr. 2024

Dos dirigentes de Luqueño habrían sido los que se portaron mal en Pedro Juan

Digno González aclaró que el plantel auriazul no tiene nada que ver con la mujer invitada al hotel donde concentraron.

Plantel de Luqueño

Jugadores de Luqueño se desligaron de la polémica invitada al hotel donde concentraron.

Luqueño

Ante las fuertes acusaciones de los hinchas de Luqueño de que supuestamente los jugadores metieron a una mujer en la concentración la noche antes del partido contra 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, uno de los referentes del plantel auriazul, Digno González, salió a desmentir tal situación comprometedora.

“Nosotros desconocemos lo que pasó. Nos enteramos al día siguiente. Los jugadores no tenemos nada que ver. Deslindamos responsabilidades y tenemos el apoyo de nuestras familias”, declaró a través de la 94.7 FM.

El delantero aprovechó para resaltar la calidad humana de sus compañeros. “Es un excelente plantel de buenísimas personas y se destaca la unión que tenemos. Pongo las manos en el fuego por este grupo, a pesar de las adversidades que hemos tenido”, indicó.

Pese a que el rumor se tiró en redes sociales por parte de los aficionados, el delantero pidió el respaldo de todos ellos para empujar al Kure de nuevo a la Primera División. “Tuvimos un tropezón y se empezó a decir cosas, pero necesitamos el apoyo de nuestra gente”, manifestó.

Con respecto a la dura caída en la terraza del país, hizo mea culpa. “Nunca jugamos tan mal, somos conscientes de eso. Aceptamos que no estuvimos a la altura”, admitió.

Personas no gratas

Lo de que una señorita se hospedó en el mismo lugar en donde estuvo el equipo fue real, pero según información del periodista Jorge Tano Barreto, de Azul y Oro FM, dos dirigentes del Chanchón fueron quienes hicieron ingresar a las “amiguitas” al hotel.

Embed

Luego de que se destapó la olla y salpicó a los futbolistas, habrían decidido que los directivos “picholos” ya no tengan contacto con el plantel, prohibiéndole el ingreso a vestuarios, contó el comunicador de la República de Luque, Hugo Benítez.

Embed