22 feb. 2024

Doña llenó de sopapos a su pareja en pleno juego de piki y escena se hace viral

La mujer irrumpió en la cancha y el partido se declaró so’o. Al parecer, el arriero la ignoró cuando ella le pedía ayuda desde el hospital.

Captura (2).jpg

Diego Villar

Montón de críticas recibió una mujer en las redes sociales, luego de que se viralizara un video donde, a sopapos y con un duro jeja’o, le retiraba a su marido de una cancha de piki vóley.

Primero se la ve increpando a uno de los espectadores del juego, reclamándole que le había bromeado en la entrada al recinto, para luego ir al ataque contra su pareja.

“Ko’ãga Bruno esê jaha, ejerejaporãntema voi, legalete Bruno” (Vamos ahora Bruno, dejate bien nomás ya de esto, en serio Bruno), le decía a su marido y, como él no le hacía caso y quería continuar con su partido, ella le dio un golpe en la mano, donde tenía su billetera.

Ahí empezó la parte más dura de la bronca entre el tipo y la mujer que, a base de patadas y a los estirones, trataba de quitarle a Bruno de la cancha.

“Che roavisá porã, ha esê porãnte arã, eikuaa efallaha, Bruno. Si es que ndereipotairõ ajereha nderehe, nderejapoi arãmo’ã, ko rejapova (Te avisé bien, así que tenes que salir bien nomás. Sabés que fallaste y, si no querías que te deje, no tenías que hacer lo que hiciste)”, continuaba reclamando la señora.

La otra campana

En redes sociales, tras recibir montón de bajadas de caña, apareció la doña, de nombre Lisandra Martínez, dando su versión de lo sucedido.

“Si no saben, cállense. A ustedes no les va a gustar ir a pie desde Itauguá con un bebé de 18 meses, lo tenía bien merecido. Ese día me fui al hospital sin un peso y tuve que irme hasta Mangoty. Tengo las pruebas de que le escribí y no me hizo caso”, alegó justificando su reacción.

Reconoció que se equivocó en la manera de actuar, revelando qué fue lo que le enojó, en cuanto al espectador al que recriminó primero.

“Yo sé que hice mal, pero Leiva me dijo, ‘Emboty portón’ (cerrá el portón), cuando yo llegaba. Ni a un perro no se le hace eso”, argumentó.