28 abr. 2024

Don Denis Roa compartió equipo con su hijo en la Liga de Caapucú

El histórico de Guaraní Yeré volvió al ruedo para dar una mano a su querido club.

357721914_745608174031309_1204270623861364033_n.jpg

Denis y Alexander Roa, padre e hijo se dieron el tupé de brillar juntos en cancha.

Gentileza

A sus 48 años, Denis Roa sigue escribiendo con letras doradas su historia en el Guaraní Yeré de la Liga Caapuqueña de Fútbol, donde ya cuenta con 8 títulos ganados con el club de sus amores y se dio el lujo de compartir equipo con su hijo Alexander Roa.

“El club me pidió que les dé una mano para este partido y sin dudar acepté. Mi hijo y yo entramos para el segundo tiempo del partido, fue algo maravilloso, no todos tienen el privilegio que yo tuve”, dijo Don Denis a EXTRA.

Tras el encuentro hubo reconocimiento para un ejemplo de deportista en redes sociales. El elenco aurinegro se impuso por la cuenta de 1-0 sobre el 29 de Setiembre.

“Mis amigos y conocidos se contactaron conmigo para felicitarme, tanto por el triunfo como por el honor de haber compartido cancha con mi hijo, esto no pasa todos los días”, añadió Roa.

Pasado de primera

El señor demostró que la calidad sigue intacta, como en sus años mozos, donde hasta tuvo el privilegio formar parte de un club de Primera División.

“La calidad sigue, el tema es la rodilla nomás que no funciona tan bien, pero nos defendimos con la experiencia. Yo tuve la oportunidad de estar en Sport Colombia en el 97. Un señor me vio en Interligaas y me llevó, cuando eso tuve la oportunidad de practicar con Nelson Cuevas y Paulo Da Silva, me fui a probar y en 20 minutos metí tres goles, directo me pusieron para la primera pero che ndavy’ái decidí no quedarme”, tiró.