Apenas puso un pie fuera del Olimpia, Ever Almeida comenzó a sacar los trapos sucios de los directivos del club, dejando en duda que no le haya molestado la decisión de que lo sacaran del puesto de entrenador.
En comunicación con la 650 AM, el estratega manifestó que en la práctica, previa al partido contra Capiatá, decidió que debía jugar Roque Santa Cruz en lugar de Néstor Camacho, debido a que este último no demostró lo que estaban buscando para el encuentro contra los Escoberos. Sin embargo, la elección no le cayó bien a algunos.
“Hubo dirigentes que no querían que juegue Roque, lo trataron de exjugador”, sostuvo Almeida, dando a entender que fue una de las razones por la cual lo destituyeron.
Santa Cruz estuvo en el banco de suplentes por varios meses y volvió a ser titular en el juego que resultó ser la despedida de Ever. Muchos aficionados cuestionaron la decisión de dejar de lado a Camacho, más aún luego de que el Decano cayera por 2-1.
“Yo hago el equipo que yo quiero, no lo que la gente quiere, como me dijeron que hago”, recalcó el ex DT franjeado. Añadió que le sorprendió la reunión que sus entonces pupilos tuvieron con Marcos Trovato y otros dirigentes; además, dijo que se enteró de su desvinculación a través de los medios escritos.
ESCOBA NUEVA
“Hoy entrenamiento táctico. ¡Qué lindo sos fútbol!”, publicó ayer en su Twitter el ídolo del Rey de Copas, Néstor Ortigoza. Al parecer, los jugadores están conformes con la incorporación de Aldo Bobadilla.