El Dr. Raúl Silva, directivo Franjeado, se quejó de los precios impuestos por los directivos de General Caballero para el partido del domingo en el Defensores del Chaco. “Me parecen precios altos que el club que oficia de local trata de sacar ventaja por la cantidad de gente que lleva Olimpia. Me parece una avivada, pero está bien, asumen el riesgo de que la gente no compre las entradas en gran cantidad y no vaya”, aseveró el directivo a la 730 AM.
Ante esto, lo curioso es que si vemos los precios fijados vemos que, en graderías las entradas están G. 25 mil en general. En el partido anterior, donde el franjeado fue local, estaba 20 mil para su público y 30 mil para la visita, 5 mil más que este partido. Mismo caso ocurre en otras localidades. Precios: Vip Albirroja G. 100.000, Preferencias G. 70.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 25.000.
Por otra parte, Silva sacó sobre el tapete una idea que tiene Olimpia para los próximos torneos caseros. “El presidente de la divisional formó una comisión para mejorar el sistema de campeonato. El pedido fue que los clubes presenten a través de los delegados las propuestas para mejorar el campeonato. Propusimos un campeonato con liguilla para el segundo semestre, pero regiría recién para 2018 porque el año que viene se jugaría con el mismo sistema que tenemos ahora”, enfatizó.
Hay equipo
Mientras tanto, el plantel franjeado espera por el duelo del domingo ante Gral. Caballero, en el Defensores del Chaco. El entrenador Fernando Jubero estaría perfilando el mismo onceno que viene hilando dos triunfos seguidos. El “Pelado” habla hoy en conferencia.