25 abr. 2024

Directivo del América huye de la prensa al ser abordado por escándalo de jugadores

En México está jodida la cosa por la fiesta sexual de los jugadores del club, entre ellos el paraguayo Richard Sánchez.

santiag.jpg

Santiago Baños no quiso responder ninguna pregunta a los periodistas.

A pesar de que ya pasaron algunos días del gran escándalo de la fiesta sexual en la que participó el jugador paraguayo Richard Sánchez, en México sigue armando un guyryry de aquellos el video y el Club América está siendo blanco de críticas de hasta sus propios fanáticos.

El jueves, en conferencia de prensa con el presidente del club, Santiago Baños, los periodistas no perdieron la oportunidad y le preguntaron sobre el escándalo y sobre qué pasará con los cuatro jugadores que participaban en la aparente fiesta sexual con modelos. El directivo no supo qué decir, se llamó a silencio y huyó de la prensa.

Desde TV notas, uno de los medios que reveló el polémico video, recalcó que el encuentro con las chicas fue previo al partido que tenían que disputar los jugadores contra el Club Pachuca. América se defendió con una nota explicando que ya “tomaron el caso”, no obstante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol les multó por 100.000 pesos mexicanos (G. 34.050.458) a cada jugador.

Los peloteros que fueron pillados en la fiesta fueron Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y el compatriota Richard Sánchez.

“No voy a hablar”, fue hasta el momento la única en relación al tema de Santiago Baños, como representante del club que entró en el ojo de la tormenta.