25 abr. 2024

Dime que no, he’i Arjona: Tony Sanabria ndaje se negó a venir a la Selección

Jeýma se habla de un nuevo enojado en la Albirroja, justo en la antesala al inicio de un nuevo proceso de Eliminatorias.

Torino vs Sassuolo_31771873.jpg

Cuentan que Tonny se bajó de la convocatoria por un tema extrafutbolístico. (FOTO: EFE)

Según rumores, el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, de buen pasar en el Torino de la Serie A de Italia, habría rechazado jugar el partido amistoso que se viene ante Nicaragua, porque ipochy ndaje con el seleccionador de la Albirroja Guillermo Barros Schelotto y con la mismísima directiva de la APF.

Si bien recién para mañana está prevista la conferencia de prensa, donde el Guishe hará el llamado a sus soldados para lo que será el duelo ante los centroamericanos, previsto para el próximo domingo 18, las malas lenguas comentan que Tony estaría indignado por una cuestión extrafutbolísitca.

Una noticia algo preocupante, justo antes del inicio de las Eliminatorias, donde Paraguay arrancará su travesía en septiembre jugando de local ante Perú.

El compatriota viene de cerrar su mejor temporada en el viejo continente, siendo el máximo goleador del Torino en el torneo recientemente terminado, con una producción goleadora de 12 tantos, por encima de grandes figuras como el belga del Inter Lukaku, el serbio de la Juve Vlahovic, por citar algunos.

El último partido de Sanabria con la Albirroja fue el 1 de febrero del año pasado, ingresando en la derrota 4-0 ante Brasil en el marco de las clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022. En cuanto a sus estadísticas generales, en la selección absoluta tiene registrados 28 partidos disputados, entre eliminatorias, Copa América y amistosos, en los que logró concretar 2 tantos.