16 abr. 2024

Diego Maradona trató de uno más a Lio Messi

El “10" pidió dejar de endiosar a la estrella del Barcelona.

Diego Armando Maradona estaba con su famoso: “eh, eh, eh...”, durante una entrevista con un programa mexicano. Cuando por fin pudo cerrar una oración, el exastro argentino se encargó de tirotear contra su compatriota, Lionel Messi, a quien había elogiado en notas anteriores.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, le bajó el Pelusa en ESPN.

“No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta Argentina es uno más”, aseguró. Es más, remachó con un “Maradona es mejor que Messi”.

La familia ante todo

Las palabras del Diego generaron distintos tipos de reacciones, tanto a favor como en contra, en las redes sociales, donde se armó una feroz pelea entre los seguidores del campeón del Mundo en México 86’ y la Pulga, que nunca pudo lograr un título con la Albiceleste.

Maximiliano Biancucchi, exfutbolista de Olimpia, Luqueño y otros equipos en nuestro país, lamentó la actitud de Maradona hacia su primo, Lionel Messi.

“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver a alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo”, escribió el argentino en su Twitter. ”Debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, remató el primo de la Pulga.