El público azulgrana está jubiloso con la llegada de los refuerzos, pero también preocupados por la situación de Diego Lugano. Esta vez fue Diego Seaone, empresario de “La Tota”, el encargado de contar cómo avanza la novela de la continuidad o no del charrúa en el Ciclón.
“São Paulo debe enviar una carta con el interés que tiene en Lugano. Hablé con la gente de Cerro, en las próximas horas llega la oferta. Pero tengo que aclarar que esto no partió del jugador, el São Paulo insistió en llevar al jugador. Diego está muy cómodo en Cerro, quiere mucho al club y a su gente”, indicó el empresario, que además agregó que “existe una pequeña cláusula donde las partes deben negociar. Tarde o temprano Diego Lugano terminará su carrera en São Paulo”, aseguró Seaone de manera tajante a varios medios radiales locales.
Ayer, en la segunda movilización azulgrana en Rakiura, el futbolista uruguayo finalmente apareció, pero llegó casi 40 minutos tarde. Hizo tan solo algunos trabajos físicos.
¿El posible sustituto?
El manager del Ciclón, Pedro Aldave, aseguró: “Si no sigue Diego Lugano, vamos a buscar algo igual o mejor a él para reemplazarlo”. Y el primer nombre que suena como posible sustituto es el de Sebastián Domínguez, últimamente en Estudiantes de la Plata.
“Es un privilegio que Cerro Porteño se fije en mí, un grande de América Latina. Vi por las redes sociales el rumor. Sé que Diego Lugano está en Cerro y lo que transmite en los equipos donde juega. Sería algo lindo y una gran responsabilidad reemplazar a Lugano si se da la oportunidad”, sostuvo el zaguero en la 1080 AM.