27 may. 2024

Diego Gómez se lesionó y se prende alarma en la Albirroja

Paraguayo salió en camilla y llorando, del partido del sábado. El vestuario del Inter Miami está dolido, aseguró el Tata Martino.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 16.37.33_52056305.jpg

Gómez recibió el apoyo del público, cuando lo sacaban, por lesión.

@marceloburgosf

Diego Gómez (21) se lesionó en el partido de su equipo, Inter Miami, que recibió al Nashville, el sábado, por la Major League Soccer (MLS) de EE. UU.

El paraguayo se lastimó cuando quiso hacer un pase al uruguayo Luis Suárez, pero pisó mal y se cayó al pasto. Después ya no pudo levantarse y tuvieron que sacarlo en camilla.

Cuando lo retiraban, se vio al compatriota con signos de mucho dolor en el tobillo, llegando incluso a llorar, en medio del aliento del público local, según se vio en videos viralizados en Internet.

“Nosotros lo que vimos es claramente una torsión de tobillo, después hay que determinar si es común o si tiene gravedad ósea”, dijo en rueda prensa, el director técnico Gerardo Tata Martino, sobre la lesión de Gómez.

“Él estaba bastante dolorido, el tobillo se le había hinchado, no podemos hacer suposiciones”, añadió, al referirse a la posible gravedad del caso.

El entrenador argentino admitió que el vestuario quedó dolorido, por lo que le pasó, ya que Gómez es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo, de las últimas jornadas.

Gómez fue capitán y goleador de la Selección Paraguaya Sub 23, que salió campeona del Preolímpico de Venezuela y se clasificó a París 2024.

El DT Carlos Jara Saguier lo quiere para las Olimpiadas, pero el entrenador de la Albirroja mayor, Daniel Garnero, ya lo reservó para la Copa América de EE. UU.