22 abr. 2024

Diego Gómez le dedicó a su mamá su primer gol de la temporada con el Inter Miami

Puso en manos de la APF vestir la albirroja en los campeonatos que se vienen.

Sin título.jpg

Gómez se codea con los monstruos del fútbol mundial.

Megan Briggs

El mejor jugador del Preolímpico 2024, Diego Gómez, anotó ayer para el Inter Miami con una buena triangulación con Luis Suárez y Lionel Messi.

“(El gol es) para mi mamá que me vino a acompañar hoy, después de seis meses de estar solo acá, ahora me está acompañando ella”, afirmó a los medios en el post partido.

Aprovechó para destacar la gran campaña de la Selección Paraguaya Sub 23 donde fue capitán y con el que que volvió a clasificar al país a unas Olimpiadas después de 20 años.

“Estoy dispuesto a lo que me digan en la APF, vamos a ver qué pasa, pero para mí siempre va a ser un orgullo vestir la casaca”, afirmó.

La mamá de Diego, Fermina Gómez, expresó su orgullo de verle progresando.

“Siempre fuimos muy unidos, siempre hacía lo que yo le pedía, no sé cómo expresar este sentimiento que siento por él”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Recordó que en los primeros tiempos cuando llegó a Miami, su hijo se sentía nervioso y que decía quién iba a pensar que iba a jugar con Messi.

“Me decía que cuanto más quería que me salieran bien las cosas, no le salían. Le respondí bueno, mi hijo tranquilizate vos sabés lo que tenés que hacer. Concentrate en tu jugada, le dije. Hizo y después ya le salió. Y ahora ya se entienden con Messi, tranquilo”, remarcó.

La mamá confesó que le pide a Dios y la Virgen que no se lesione porque eso es lo más difícil con los jugadores.