El “Lagarto” se convirtió en perro. El delantero hispano- brasileño del Chelsea, Diego Costa, mordió al volante inglés Gareth Barry en pleno partido. El incidente se produjo en el estadio Goodison Park, donde se enfrentaron por la FA Cup Chelsea y Everton. Los “Blues” caían por 2-0 y quedaba fuera de la competencia.
En el minuto 84, Costa tuvo un encontronazo con Barry. El jugador de la selección española se acercó al cuello del rival y le dio un mordisco.
Polémico
A raíz de eso, el atacante vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Costa ya había escupido en los pies del árbitro tras recibir el primer cartón de amonestación. La agresión a Barry tuvo repercusión en todo el mundo y los memes no se hicieron esperar. Inclusive, compararon al delantero con el futbolista uruguayo Luis Suárez.
Tras el bochornoso episodio, el Chelsea acercó sus disculpas al atleta inglés y señaló que Diego no mordió a Barry. “Diego habló con el club tras el choque y expresó su arrepentimiento por su reacción contra Gareth Barry que le costó la roja, pero está absolutamente convencido de que no le mordió en ningún momento”, colgó el club londinense en su cuenta de Twitter.