Ramón Díaz anunció que la selección paraguaya presentará un par de variantes para medir hoy a Jamaica, tras el heroico empate de 2-2 ante Argentina. El DT de la Albirroja explicó que el portero Justo Villar viene trabajando con normalidad, tras perderse el debut por una lesión.
“Villar se está recuperando, pero mañana (por hoy) vamos a decidir quién va a jugar. Por ahí algunas modificaciones vamos a hacer. Conocemos al rival al que vamos a enfrentar. Es un equipo rápido, que maneja bien la pelota aérea. Por ahí no tiene el compromiso de otros equipos, pero quiere demostrar el progreso. Vamos a tratar de manejar la pelota, manejar los tiempos, sabemos que es un partido importantísimo”, señaló el estratega.
El deseo de todos, incluido el “Monchi”, es que la sele vuelva a jugar con la misma actitud con que encaró ese inolvidable segundo tiempo ante la Albiceleste. “Tenemos un objetivo: dejar en lo alto los colores de Paraguay. Venimos a ser protagonistas y eso lo demuestra el equipo”, declaró el DT. Por último, el riojano reveló que siente cosas fuertes ahora que dirige al equipo guaraní. “Todo lo que hago, lo hago con sentimiento, si no, no podría dirigir. Me emocioné muchísimo con estos jugadores”, aseguró.
Por su parte, Nelson Haedo Valdez indicó que hay que dar vuelta la página y enfocarse en el duelo de hoy ante los caribeños. “Seguimos muy felices, pero lastimosamente no tenemos mucho tiempo para disfrutar de esto porque ya tenemos otra batalla. Para que el empate nos sirva, tiene que venir una victoria ante Jamaica. Esperemos conservar el segundo tiempo que hicimos ante Argentina para seguir llevando en alto la bandera de la Albirroja”, dijo el delantero compatriota.