28 mar. 2024

Desde “la playa” echaron al entrenador del Tacua

Robert Pereira es la primera víctima de los malos resultados en el Apertura. “El manoseo incomoda”, tiroteó el entrenador.

Robert Pereira

“Duele el doble discurso, en un momento caliente salvamos al equipo”, se plagueó Pereira.

Archivo

Ni la segunda fecha del Apertura terminó todavía y el torneo ya tiene al primer entrenador despedido. Se trata de Robert Pereira a quien chutaron ni bien se concretó la segunda caída de Tacuary 2-1 en manos de Guaireña.

La decisión fue tomada por la comisión directiva del equipo de barrio Jara luego del mal inicio.

“Hoy (por ayer) Regis me dijo que me sacan porque perdimos ante dos rivales directos y ayer el gerente me comunico que no seguía. Regis desde la playa define mi salida, el manoseo incomoda”, disparó el ahora exentrenador en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, refiriéndose al gerenciador del Tacua, Regis Marques.

Pereira se rayó mal contra la comisión por la forma en la que se dio su salida.

“Me argumentan que el presidente no me quiere, en el club había 7 cabezas. Yo siempre fui frontal con ellos y eso seguro no gustaba en Tacuary”, refirió.

Dio a entender que desde la directiva se buscaron excusas baratas para su destitución.

“Le dimos una buena mano al club y me argumentan que no ganamos a rivales directos y que no utilizamos al sub 19. Cuando de mutuo acuerdo sabíamos cuando iban a jugar”, disparó Pereira.

“Espero me cumplan el contrato, varias etapas ya estuve en Tacuary y siempre terminamos bien. No es como inicia es como termina esto”, remató el timonel.

Paredes, el elegido

Ni bien se supo de la decisión que tomaron en barrio Jara se pusieron en contacto con el “señor de la media cancha”. “Llegamos a un acuerdo con Carlos Humberto Paredes, falta la firma. Nos reunimos esta tarde (por ayer)”, confirmó el gerenciador del Tacua, Regis Marques a FALG.

5327865-Libre-1650434707_embed

De esta manera exjugador de la Sele tendrá su segunda aventura dirigiendo en Primera División. La primera había sido con el Sportivo Luqueño en el 2020, temporada que no concluyó tras los malos resultados en la República.