20 abr. 2024

Descolocó un Chiqui con su mensaje

El DT del Ciclón tiró una indirecta a quien le quede el saco en época de elecciones. Fijan fecha para elegir autoridades en Cerro Porteño.

CHiqui Arce.jfif

Tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial, el Ciclón está viviendo etapas decisivas, por un lado peleando el campeonato y por el otro, a puro proselitismo de cara a las elecciones.

Por cierto, se confirmó que será el próximo 30 de enero, según lo resuelto el lunes en la sesión de la directiva.

En medio de este panorama, el entrenador Francisco Arce, quien goza de la confianza del oficialismo y la oposición, tiró un mensaje en sus redes sociales, que dejó en offside a los perros.

“La gente nunca quiere ser parte del proceso, pero quiere ser parte del resultado.

El proceso es donde descubres quién merece ser parte del resultado”, twitteó el DT y se armó un pequeño debate sobre a dónde apuntan estas palabras.

Unos dicen que se trata de una dedicatoria a sus detractores, por el gran momento por el que está atravesando su equipo, con el juego bonito y con una alta probabilidad de ser campeón este fin de semana.

Sin embargo tomando del lado político, los perros especulan con que se trataría de una campaña para que los Zapag sigan mandando en la institución, ya que justo dio la coincidencia de que la publicación salió horas después de confirmarse la fecha y hora de la asamblea, donde los azulgranas deberán elegir a sus nuevas autoridades.

Recalde es candidato

La Alianza confirma a la cabeza de su lista.

Ayer (martes) se confirmó a Rubén Recalde como cabeza de la oposición, siendo secundado por Blas Ojeda y Óscar Ortega, como vicepresidentes para las elecciones en Cerro.

“Después de idas y vueltas, la semana pasada debatiendo todas las bases llegamos a una coincidencia total y así depositar en mi persona toda la confianza para encabezar la alianza”, expresó Recalde en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Además confesó: “Esta fusión lleva a un periodo de paz hasta el domingo esperando como todo cerrista que el equipo se consagre campeón, mientras nosotros iremos diseñando una campaña en alianza”, tiró uno de los pretendientes a ocupar la silla presidencial en Cerro.

Embed