28 mar. 2024

Desataron el carnaval por todo SANTA ANA

“Soñábamos con una hazaña y lo cumplimos”, dijo el DT. La vecindad festejó el campeonato con Sport Colonial.

Colonial campeón  1.jpg

El festejo en la cancha se extendió hasta el barrio, donde la afición reconoció a sus héroes. (FOTO: GENTILEZA)

Con la euforia propia de una verdadera hazaña, el entrenador del Sport Colonial, Cristian Acuña, habló de lo que significó la consagración en la Liga Premium de Futsal FIFA.

“Mi familia es hincha de Colonial, acá nos criamos y nos malcriamos, por eso es que este título lo disfrutamos de una manera diferente”, expresó el timonel a EXTRA.

El largo receso, la pandemia y la fe fueron condimentos extras que le dieron un toque distinto a la competencia.

“Tuvimos un parate de más de un año que hizo que este torneo sea más que especial y nuestra afición necesitaba de una alegría, estábamos confiados en que lo lograríamos. Soñábamos con regalarle una hazaña y lo cumplimos”, añadió Acuña.

Tras la consagración, en el barrio Santa Ana de Asunción se desató el carnaval con el club más popular de la zona.

“Fue emocionante ver cómo nuestra gente salió a las calles a festejar el título, hay quienes por primera vez le ven a Colonial campeón y otros que vuelven a sentir esa emoción después de mucho. Nos debemos a ellos y es para ellos el trofeo ganado”, dijo.

Sport Colonial campeón.

Sport Colonial campeón.

Épico

Colonial hizo historia, quitándole la hegemonía al Ciclón que desde hace seis temporadas era dueño y señor en esta disciplina en un partido impresionante. Arrancaron perdiendo pero luego el duelo terminó empatado y definieron la cuestión desde la tanda de penales. “Sinceramente, el rival también fue un motivante especial para salir campeones, porque somos conscientes de que no le ganamos a cualquier equipo”, finalizó el DT.