25 ago. 2025

Derramaron agua hirviendo a jugador en Colonia Independencia

Identificaron al hincha que le derramó lo que había en su termo pero no le quieren denunciar para evitar más conflictos.

jfkñalj dfñladf.jpg

Captura de video de Viera Producciones.

Arnaldo Ayala, jugador de Vista Alegre, disputaba ayer la final (vuelta) de la liga de Colonia Independencia contra Planta Urbana.

Al minuto 26’, se sintió mareado por un golpe que tuvo en la cabeza contra un defensor del equipo contrario, estaba jugando con la cabeza vendada y en camilla le pusieron a un costado cerca del público.

Posteriormente hubo una pausa para hidratación y en esas un hincha rival aprovechó para derramarle agua caliente por el brazo.

“Le derramó un señor desubicado porque, sinceramente, esas cosas no se hacen nunca. Y le derramó agua caliente a nuestro jugador”, manifestó a EXTRA, el presidente de Vista Alegre, Celso Leiva.

Su ayudante técnico estaba cerca del afectado y le contó que también le salpicó el agua caliente.

De inmediato llamaron a los paramédicos y cruzó por el medio de la cancha una ambulancia para socorrer al afectado.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, solo le salieron algunas ampollas”, expresó el directivo.

Contó que se acercó al jefe de la policía para librar un acta. Afirmó que tienen identificado al aficionado del club Planta Urbana, quien sería de profesión gomero, pero no piensan avanzar con la denuncia.

“Ya se terminó, no pensamos en hacer más nada para no, sinceramente, tirar más leña al fuego”, expresó.

El jugador acusó las quemaduras en parte del brazo. Le atendieron en el Centro de Salud local y luego se hizo tomografía en el Hospital de Villarrica. Ayer mismo salió de alta.

El encuentro terminó 1-1, con lo cual Vista Alegre se consagró campeón de la Liga Independencia de Fútbol, atendiendo que en la ida ganaron por 1-0.